Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2020

ACTIVIDAD 37 - Fracciones y decimales

Imagen
  EQUIVALENCIA ENTRE FRACCIONES Y DECIMALES      1.    Decidí si estas igualdades son verdaderas o falsas.       2.     Encontrá una expresión decimal para cada caso.     3.    Determina que número se forma en cada caso.     4.   Descomponé los siguientes números como sumas con fracciones de denominador 10 (décimos), 100 (centésimos), 1000 (milésimos), etc. a.     3,15                                              c.      25,006 b.     2,019                                            d.    0,0013       5.    Escribí que número se forma en cada caso. a.     17 décimos + 25 centésimos b.     10 enteros + 10 décimos + 10 centésimos c.      238 milésimos + 24 centésimos + 87 décimos

ACTIVIDAD 34: "Revolución Argentina"

Imagen
  ACTIVIDAD N° 34 La “Revolución Argentina” Mirá el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=Z7SNWyX9aME&ab_channel=profeLBB Ahora leé las páginas 90 y 91 del libro. Resolvé los ejercicios 1 y 2 de la página 91.

Educación Tecnológica

Imagen
  Hola 7º ¡¿cómo les va?! ¡Vamos a trabajar1 En la carpeta solamente escriben las respuestas de las actividades. En esta tarea van a ver:  Para comprender este modo de análisis es útil aplicarlo en el lavarropas. La función es, como su nombre lo indica: lavar ropa. Es decir, transformar la ropa sucia en ropa limpia. Al lavarropas entra : Del lavarropas sale: Ropa sucia, agua limpia, productos de limpieza, electricidad e instrucciones a través de la selección de un programa. Ropa limpia y agua sucia.   Hay sistemas en los que no se transforma materia, sino solamente energía e información. La energía y la información siempre deben estar presentes en todo proceso tecnológico.   Esta forma de observar un producto tecnológico suele llamarse enfoque sistémico , porque considera el artefacto analizado como un sistema.  La entrada los elementos pueden clasificarse en: 1) Materia: es lo que se quiere transformar. En el caso del la