Entradas populares de este blog
¡HOLA CHIQUIS!
LLEGÓ LA HORA DE IR TERMINANDO LA LECTURA DEL LIBRO “MUJERCITAS” . HAREMOS UNA DIAGRAMACIÓN ESPECIAL MEZCLANDO MOMENTOS DE ESCUCHA Y DE LECTURA. HEMOS LLEGADO HASTA EL CAPÍTULO 13 INCLUSIVE Y AHORA REALIZAREMOS LA LECTURA FINAL DE LA PRIMERA PARTE DEL MISMO. EL LIBRO DEBE ESTAR TERMINADO PARA LA VUELTA DEL RECESO DE INVIERNO. MOMENTOS DE ESCUCHA: · Capítulo 14: Secretos https://www.youtube.com/watch?v=iOoPGvzRnR0 · Capítulo 15 : Un telegrama https://www.youtube.com/watch?v=5d6s9rOWFTM · Capítulo 16: Cartas https://www.youtube.com/watch?v=fBeetC7fcYY LECTURA INDIVIDUAL : Capítulo 17: Una niña abnegada Capítulo 18: Días negros Capítulo 19: El testamento de Amy MOMENTO DE ESCUCHA: Capítulo 20: Confidencial (En confianza, en el audio ) https://www.youtube.com/watch?v=OKkfUfwQhVg Capítulo 21: Laurie comete una travesura y Jo
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA - Sistemas
¡HOLA 7º 👋 ¡¿CÓMO ESTÁN?! Les envío una actividad para realizar e n la carpeta. Este tema lo desarrollaremos en las próximas clases, junto con el trabajo de construcción. Solamente escriben las respuestas de las actividades. En esta tarea van a ver: Para comprender este modo de análisis es útil aplicarlo en el lavarropas. La función es, como su nombre lo indica: lavar ropa. Es decir, transformar la ropa sucia en ropa limpia. Al lavarropas entra : Del lavarropas sale : Ropa sucia, agua limpia, productos de limpieza, electricidad e instrucciones a través de la selección de un programa. Ropa limpia y agua sucia. Hay sistemas en los que no se transforma materia, sino solamente energía e información. La energía y la información siempre deben estar presentes en todo proceso tecnológico. Esta forma de observar un producto tecnológico suele llamarse enfoque sistémico , porque considera el artefacto analizado como un sistema. La entrada los elementos pueden clasificarse en
Comentarios
Publicar un comentario